¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

Una treintena de personas participan en el taller “El reconocimiento del voluntariado”

Taller-reconocimiento-del-voluntariado
Presentación del taller

Alrededor de treinta personas han asistido esta mañana al taller “El reconocimiento del voluntariado”, organizado por la Federación Riojana de Voluntariado Social (FRVS). La jornada ha sido inaugurada por Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, y Emilio Carreras, presidente de la FRVS.

En este taller, gratuito gracias al convenio de colaboración con la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, se ha explicado la relevancia del reconocimiento de las competencias adquiridas a través del voluntariado y se han dado a conocer los programas que desarrolla la Plataforma de Voluntariado de España.

La dinamización del taller ha corrido a cargo de Mar Amate y Ana Gómez. Mar Amate es directora de la Plataforma de Voluntariado de España. Psicóloga de formación es, además, especialista en Dirección de Centros de Servicios Sociales y máster en Consultoría de Desarrollo Organizacional por la Universidad de Valladolid. Por su parte, Ana Gómez es responsable del Programa Vol+ de la Plataforma de Voluntariado de España. Licenciada en Psicología y experta en cooperación e igualdad de género, lleva más de dos décadas desarrollando proyectos sociales en diferentes organizaciones.

https://159.223.73.115/