¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Formación online

Formación online

Desde la entrada en vigor de la Ley de Voluntariado de octubre 2015, la formación es un derecho para las personas voluntarias y una obligación para las entidades de voluntariado. La formación es una actividad esencial para la evolución de la acción voluntaria. Este desarrollo debe tener como centros: la capacitación de las personas voluntarias, el fortalecimiento de las entidades de voluntariado y el acercamiento de la práctica solidaria a la sociedad.

Para este fin, en la Federación Riojana de Voluntariado Social ofrecemos cursos y talleres, tanto presenciales como online.

Curso online de formación básica para voluntariado

La Federación Riojana de Voluntariado Social coordina un curso de formación básica online mediante un convenio de colaboración con la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja.

El extendido uso de las nuevas tecnologías, así como el escaso tiempo del que se dispone en la sociedad actual para realizar un curso presencial, hace de este curso un instrumento útil para la formación, estableciendo el alumnado, de manera individual, sus tiempos de dedicación al mismo.

Si tienes algún problema técnico con la inscripción al curso, ponte en contacto con nosotros en info@voluntariadosocialrioja.org y te daremos un acceso directamente.