¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Campañas de sensibilización

Campañas de sensibilización

Desde la Federación Riojana de Voluntariado Social, con la colaboración del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, desarrollamos diversas iniciativas que tienen como objetivo sensibilizar al conjunto de la sociedad y dar a conocer las diversas causas sociales que existen en nuestra comunidad autónoma. Para ello lanzamos campañas publicitarias que se difunden a través de carteles, folletos, vídeos y/o cuñas radiofónicas, entre otros formatos.

La solidaridad tiene un premio

“La solidaridad tiene un premio” es un proyecto de sensibilización, promoción y orientación del voluntariado en el que los alumnos, previa documentación, elaboran un cortometraje sobre temas como la acción del voluntariado, las entidades sociales, así como lo que implica y reporta ser voluntario.

En el concurso participan estudiantes de numerosos colegios de La Rioja de modo que se promueve entre ellos la solidaridad y se fomenta el voluntariado. Esto es posible gracias a la Consejería de Servicios Sociales y Gobernanza Pública del Gobierno de La Rioja.

https://159.223.73.115/