¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

Taller: “Gestión en entidades no lucrativas: planificación estratégica”

taller gestion en entidades no lucrativas planificacion estrategica

El 27 de mayo, en el Centro Cultural Ibercaja (C/Portales 48. Logroño), tendrá lugar el taller “Gestión de entidades no lucrativas: planificación estratégica”. El objetivo de la actividad es prresentar una visión global sobre la importancia de la reflexión estratégica en las Entidades No Lucrativas (ONL) y mostrar los elementos clave para la reflexión estratégica, como son la información, la participación y las fases de un proceso de planificación estratégica. El curso es gratuito y está dirigido a profesionales y voluntarios de entidades sin ánimo de lucro. Si estás interesado en participar, contacta con la FRVS o rellena el formulario que hay al final de esta información.

Programa:

  • 9 h. a 9:15 h. Presentación.
  • 9 :15 h. a 11h. Una visión general de la planificación estratégica en las ONL.
  • 11h. a 11:30 h. Descanso.
  • 11:30 a 12:30 h. Mesa de experiencias a cargo de Javier Navarro Algás, gerente de Fundación Pioneros, y Roberto Rodríguez Muro, gerente de ARPS, entidad miembro de FEAPS La Rioja.
    – Tema 1: “Claves de éxito en un proceso de planificación estratégica”.
    – Tema 2: “¿Y ahora qué?”. Las entidades exponen cómo pusieron en marcha sus planes estratégicos a través de sus planes operativos.
  • 12:30 h. a 14 h. Taller práctico sobre una de las fases del proceso.

El ponente:

El curso será impartido por Pablo Soriano Jofré. El ponente cuenta con más de 11 años de experiencia laboral en el fortalecimiento de las entidades del Tercer Sector de Acción Social en España, a través de la asesoría y el acompañamiento directo a las mismas.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

https://159.223.73.115/