actualidad

da el paso

La FRVS y Communicadia firman un convenio para potenciar la comunicación de las entidades sociales adheridas

potenciar-comunicacion-ONG-FRVS-Communicadial
desarrollo comunicacion ONG convenio FRVS Communicadia
¿Desarrollas tu comunicación?

La comunicación es fundamental para toda empresa e institución, incluidas las entidades sociales, y aún más en los momentos de dificultad actuales. Dos factores la hacen imprescindible para las ONG, la transparencia y el marketing social. Su comunicación no sólo trata de informar a quienes ya colaboran con ellas. Abarca un ámbito mayor y más completo como captar y fidelizar donantes y voluntarios, llevar a cabo campañas de sensibilización, buscar fondos… Todo ello requiere darse a conocer y llegar a la mayor cantidad de público posible de la manera más efectiva.

 

Pasos para favorecer la comunicación

Conscientes de la importancia de potenciar este área, la Federación Riojana de Voluntariado Social ha firmado un convenio con Communicadia para fomentar la comunicación de sus entidades adheridas merced a varias ventajas. La primera materialización de este acuerdo es el estudio que durante los próximos meses van a realizar la agencia de comunicación y la Federación para conocer el estado de la comunicación en las entidades sociales miembro. Los datos extraídos, que serán tratados de forma anónima y dentro de un análisis global, permitirán ofrecer conclusiones detalladas de la comunicación interna y externa, la relación con la prensa y el uso de las redes sociales, entre otros muchos aspectos.

Las ONG que respondan a la encuesta podrán acceder a una auditoría gratuita realizada por la consultoría de comunicación. Este servicio consistirá en el análisis de la situación de su comunicación así como el asesoramiento y recomendación de las acciones a seguir para lograr sus objetivos.

¿Quieres ayudarnos con el estudio? Es muy fácil y lleva poco tiempo. Accede a la encuesta en la siguiente dirección web: link

¿Estáis interesados en potenciar la comunicación de vuestra entidad social? Solicita más información en la FRVS: contacto

actualidad

da el paso