¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

La FRVS inaugura la exposición del I Concurso de Fotografía “Y tú, ¿cómo ves el voluntariado?”

Inauguración
  • En el acto también se han entregado los premios a los tres primeros clasificados. La obra “Educación sin barreras”, de Javier Pérez Sáenz de Jubera, ha obtenido el máximo galardón
  • La muestra del certamen, subvencionado por el Ayuntamiento de Logroño, se puede visitar en el Centro Comercial Berceo hasta el 8 de enero, en horario de 10 h a 22 h

La Federación Riojana de Voluntariado Social ha celebrado esta mañana, en el Centro Comercial Berceo, la entrega de premios del I Concurso de Fotografía “Y tú, ¿cómo ves el voluntariado?” y la inauguración de la exposición de este certamen. El acto ha contado con la asistencia del concejal de Servicios Sociales y Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Logroño, Iván Reinares; la gerente del Centro Comercial Berceo, Rosario Salas; el presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Emilio Carreras; así como de los ganadores y otros participantes.

Los vencedores de la primera edición, que cuenta con la subvención del Ayuntamiento de Logroño y la colaboración del Centro Comercial Berceo y la asociación Riojafoto, han sido Javier Pérez Sáenz de Jubera, por su fotografía “Educación sin barreras”; Ángel Benito, por “Siempre a tiempo”; y Kike Balanzategui, por “Acompañamiento”. Así lo ha determinado el jurado, compuesto por tres representantes de la junta directiva de la FRVS, uno del Ayuntamiento de Logroño, uno del Centro Comercial Berceo, otro de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja y dos de la asociación Riojafoto. Los tres primeros clasificados han obtenido, por este orden, una tarjeta regalo por valor de 500 euros, 300 euros y 200 euros para gastar en el Centro Comercial Berceo.

Exposición abierta hasta el 8 de enero

La exposición, situada en la planta baja, frente a la perfumería Primor, estará abierta al público hasta el 8 de enero, los días de apertura del centro comercial, en horario de 10 h a 22 h. En la muestra se pueden contemplar las tres obras ganadoras y las siguientes 14 obras clasificadas, una amplia representación de las 32 imágenes candidatas. Con la exposición de estas obras la FRVS desea acercar a la ciudadanía la labor de las personas voluntarias en las entidades sociales, sensibilizar y promover el voluntariado.

El acto celebrado esta mañana se enmarca en el Día Internacional del Voluntariado, que se conmemora cada 5 de diciembre desde que así lo determino la Organización de Naciones Unidas en 1985. El fin de este Día es reconocer y promover la incansable labor de las personas voluntarias.

https://159.223.73.115/