¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

CRECIENDO EN SOLIDARIDAD

Comienza la cuenta atrás para participar en el I Concurso de Fotografía de la Federación Riojana de Voluntariado Social

Concurso-fotografia

El 1 de octubre concluye el plazo de presentación de obras al I Concurso de Fotografía de la Federación Riojana de Voluntariado Social (FRVS) “Y tú, ¿cómo ves el voluntariado?”. La persona ganadora recibirá una tarjeta regalo de 500 euros para gastar en el Centro Comercial Berceo de Logroño; y el segundo y tercer clasificado, de 300 euros y 200 euros, respectivamente. Toda la información sobre el concurso está disponible en: www.voluntariadosocialrioja.org/concurso-fotografia/

El certamen, subvencionado por el Ayuntamiento de Logroño y que cuenta con la colaboración del Centro Comercial Berceo y la asociación Riojafoto, tiene como objetivo mostrar el voluntariado que se desarrolla en las diferentes entidades que conforman la Federación. En el certamen pueden participar todos los fotógrafos que lo deseen, tanto profesionales como aficionados.

Cada participante puede enviar un máximo de dos propuestas al correo electrónico fotografia@voluntariadosocialrioja.org y el tema único del concurso es “Y tú, ¿cómo ves el voluntariado?”. Se aceptarán obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes, siendo el jurado el que marque los límites permitidos. Las fotografías deberán enviarse en formato .jpg, con una resolución no inferior a 2.000píxeles en su lado menor y un mínimo de 240 ppi de resolución. Sin marco, ni marcas de agua. No debiendo exceder el tamaño del fichero los 5 MB.
El jurado estará compuesto por tres representantes de la junta directiva de la FRVS, un representante del Ayuntamiento de Logroño, un representante de la Asociación de Informadores Gráficos de La Rioja y dos miembros de la asociación Riojafoto. El jurado elegirá las fotografías finalistas que mejor se ajusten a los criterios del concurso, considerando su calidad técnica y artística. Se valorará la originalidad, adecuación al tema, su simbolismo, etc.

A final de año, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado, se expondrán las obras finalistas y se procederá a la entrega de los premios. Los premios no podrán declararse desiertos y un participante no podrá obtener más de un premio, siendo el de mayor cuantía el que se le asigne.

https://159.223.73.115/