¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

La FRVS agradece a COPE Rioja sus 18 años difundiendo la solidaridad

Reconocimiento-COPE-Rioja
Entrega de la placa

Desde 2001, COPE Rioja cede un espacio radiofónico a la Federación Riojana de Voluntariado Social para difundir y promover la solidaridad entre los riojanos. La Federación ha querido agradecer esta colaboración desinteresada con una placa conmemorativa.

Emilio Carreras y Lourdes Pascual, presidente y directora de actividades de la FRVS, respectivamente, han entregado este reconocimiento a Ana Orúe, directora de COPE Rioja, y Carlos Cuartero, responsable del magazín regional ‘La Mañana de Cope’. En el encuentro les han agradecido la oportunidad de dar a conocer el trabajo, la misión y los valores tanto de la Federación como de sus entidades adheridas.

Cope Rioja cede a la Federación Riojana de Voluntariado Social unos valiosos minutos de radio cada quince días, pero durante 15 años este espacio tuvo lugar semanalmente. El origen de esta colaboración data de 2001, coincidiendo con la celebración del Año Internacional del Voluntariado. En 2015, este espacio también recibió una mención especial de los premios Solidarios de la ONCE.

https://159.223.73.115/