actualidad

da el paso

Festival de Jotas a beneficio de FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL

Festival de jotas de Arfes
Festival de jotas de Arfes

Una vez más, gracias a la colaboración altruista y solidaria del Grupo Folclórico “Casa de Aragón en La Rioja” hemos organizado un Festival de jotas a beneficio de la Asociación Riojana de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL)

Se celebrará el sábado 15 de febrero de 2014, a las  19 horas en el Auditorio Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Logroño.

El donativo para la entrada al festival son 5 euros y los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la financiación de nuestros proyectos asociativos dirigidos a conseguir la rehabilitación, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias en La Rioja.

Las entradas se venden hasta el viernes 14 de febrero en la sede de la asociación FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL (C/ Cantabria, nº 35 – 1ª Planta en Logroño), en horario de 9 a 17,30 h. –  departamento de administración.

Si quedan entradas se pondrán a la venta en la puerta del auditorio municipal el sábado 15 de febrero a las 18,30 h., media hora antes de la actuación.

Para aquellas personas que no puedan acudir al festival pero quieran colaborar con la asociación tenemos una FILA CERO SOLIDARIA en este FESTIVAL. Se puede hacer el ingreso del donativo en el siguiente número de cuenta:

BANKIA: ES70 2038 7494 8960 0002 6349.

Si no puedes asistir al festival, ayúdanos por favor a difundir la actividad entre tus amistades y conocidos.

Entre todos podemos formar una cadena solidaria para conseguir llenar el AUDITORIO y recaudar fondos para la asociación. En estos tiempos tan difíciles, de crisis y situaciones de riesgo, cada vez son más las personas que necesitan ayuda por problemas de salud mental y desde FEAFES – ARFES PRO SALUD MENTAL queremos darles respuesta.

¡Juntos podemos! Gracias.

 

actualidad

da el paso