¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

El Teléfono de la Esperanza presenta la quinta edición del Festival de Cortos Agarra la Vida

Festival Agarra la Vida
  • El plazo para presentar las obras candidatas termina el 31 de mayo. Las bases del certamen están disponibles en www.agarralavida.es

El Teléfono de la Esperanza ha puesto en marcha la quinta edición del Festival de Cortos Agarra la Vida con el objetivo de destacar la valentía y la esperanza en medio de las dificultades. La iniciativa, promovida por el Teléfono de la Esperanza y dirigida artísticamente por David Moreno Reimondez, busca promover la creación de recursos audiovisuales que aborden la importancia del cuidado de la salud emocional y la prevención del suicidio en la sociedad.

La convocatoria invita a creadores, productores y realizadores de todas las edades y nacionalidades a participar con cortometrajes que reflejen la fuerza de la vida y la superación personal. Los cortos seleccionados formarán parte de una campaña de sensibilización en torno al Día Mundial para la Prevención del Suicidio, el 10 de septiembre.

El plazo para presentar obras candidatas se extiende desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de mayo de 2024. Toda la información relevante, incluyendo las bases del festival, el formulario de inscripción y referencias a ediciones anteriores, está disponible en el sitio web www.agarralavida.es.

https://159.223.73.115/