¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

El 10 de julio “Mójate” por la Esclerosis Múltiple

Mójate por la Esclerosis Múltiple

El Mójate es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas que sufren Esclerosis Múltiple, que se realiza en las piscinas de La Rioja adheridas a esta campaña, y en la que todas las personas pueden participar libre y gratuitamente.
La campaña que también se realiza en otras Comunidades del Estado fue promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple de Cataluña en el año 1994.

Los objetivos de la Campaña son:

  • Sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable, que afecta a personas jóvenes.
  • Obtener fondos destinados a financiar Servicios de rehabilitación que ofrecemos a las personas con EM en los Centros de Esclerosis Múltiple en el País Vasco, necesarios para mejorar su calidad de vida.

Como participar y colaborar

Sólo hay que nadar los metros que se deseen, por la zona acotada en las piscinas.
Los voluntarios entregarán un diploma acreditativo a todas las personas que naden, y al término de la jornada se sumarán todos los metros nadados en un acto simbólico de apoyo a las personas con EM. Además durante toda la jornada, los voluntarios ofrecerán información y repartirán dípticos en los que se explica qué es la Esclerosis Múltiple y la forma de participar y colaborar en esta campaña.

Merchandising

Con el fin de obtener fondos, encontraréis material de merchandising de la campaña: camisetas, mochilas, vestidos, pañuelos, etc, que se pueden adquirir en el Centro de Atención Integral de la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple, C/ Rey Pastor, 49-51, bajo de Logroño, en la web de la Asociación http://www.ardem.es/tienda-mojate-2016,  y el día 10 de julio en las  piscinas adheridas: Las Norias, Fundación Cultural Recreativa Cantabria y en las piscinas municipales de Haro y Aldeanueva de Ebro

Los ingresos de la venta del material se destinarán a cofinanciar Servicios de Rehabilitación y Servicios sociales para las personas que padecen esta enfermedad crónica y discapacitante.

Os esperamos!!!

https://159.223.73.115/