actualidad

da el paso

El 1 de diciembre, encuentro de personas voluntarias ‘Autocuidado y bienestar’

Encuentro-de-voluntarios-foto-destacada

La Federación Riojana de Voluntariado Social celebrará el 1 de diciembre un encuentro de personas voluntarias. La jornada ‘Autocuidado y bienestar’ tendrá lugar el 1 de diciembre, de 10 h a 13 h, en el Centro Cultural Ibercaja. El aforo será limitado.

El objetivo del encuentro es facilitar un espacio de confianza donde las personas voluntarias puedan compartir su experiencia y reflexionar sobre su situación y su día a día en su tarea solidaria. Así se consigue la motivación y el impulso para desarrollar su labor de una forma sana, segura y eficiente.

La metodología será eminentemente práctica, partiendo del perfil y las características de las personas asistentes, facilitando un clima de respeto, confianza y motivación que propicie la consecución de los objetivos.

Los ponentes serán:

Ana Rosa Rico: Docente, trabajadora social, supervisora y coach. Miembro de ISPA (Instituto de Supervisores/as Profesionales Asociados/as) y ANSE.

Álvaro Muelas Jiménez: Formador, coach profesional y de equipos certificado por ASESCO e ICF, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y MBA en Dirección Internacional.

Equipo Espiral ha impartido cursos a diferentes grupos, equipos y profesionales de la administración pública, las entidades privadas y del tercer sector. Entre ellos se encuentran: Colegio de Trabajo Social de La Rioja, Universidad de La Rioja, Universidad del País Vasco, ERAP (Escuela Riojana de Administración Pública), Escuela de Formación de la Diputación de Valencia y ECLAP.

INSCRIPCIONES:

    He leído y acepto las condiciones legales y la política de protección de datos de la Federación Riojana de Voluntariado.

    actualidad

    da el paso