¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

actualidad

MUCHO POR HACER

Concurso de murales “La solidaridad tiene un premio”

La solidaridad tiene un premio 2013

Los estudiantes de 3ºA del C.P.C. Salesianos Domingo Savio, de Logroño, han sido los ganadores de la decimotercera edición del concurso de murales “La solidaridad tiene un premio”. Este certamen,que pretende sensibilizar y acercar el voluntariado a los estudiantes de 3º y 4º de E.S.O., tiene lugar gracias a un convenio de colaboración entre la Consejería de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja y la FRVS.
La lista de galardonados la completan las clases de 3ºA del C.P.C. San José-Maristas,de Logroño, y del C.P.C. La Salle-La Estrella, de San Asensio, segunda y tercera, respectivamente.

Los alumnos de las tres aulas ganadoras han sido obsequiados con camisetas estampadas con sus murales y, además, la clase autora de la obra vencedora ha obtenido un viaje al parque temático de Port Aventura. Como reconocimiento a la labor realizada por los estudiantes, todas las obras presentadas al certamen serán expuestas en la Sala de Arte Ibercaja, que colaboró altruistamente, desde el 4 al 14
de junio.

https://159.223.73.115/