¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

El 11 de diciembre, encuentro online de personas voluntarias

Un año más, la Federación Riojana de Voluntariado Social organiza un encuentro de personas voluntarias, pero, en esta ocasión, se realizará a través de internet con la aplicación Zoom. La actividad se celebrará el 11 de diciembre, de 10:30 h a 13:00 h, bajo el título “Reflexión frente a la nueva situación. Nuevos cauces para continuar”. El encuentro cuenta con la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El objetivo de la jornada es facilitar un espacio virtual donde los voluntarios puedan compartir su experiencia y reflexionar sobre su motivación y adaptabilidad a la situación actual.

La formación correrá a cargo de Ana Rosa Rico, docente, trabajadora social, supervisora, coach y miembro de ISPA y ANSE, y Álvaro Muelas Jiménez, formador, coach profesional y de equipos certificado por ASESCO e ICF, licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA en Dirección Internacional.