actualidad

da el paso

1ª Jornada de Atención a la Diversidad en La Rioja

Jornada-Atencion-a-la-DiversidadARPANIH (Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos) y ARNAC (Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades) organizan la primera Jornada de Atención a la Diversidad en La Rioja, los días 2 y 3 de octubre de 2015.

ARNAC (Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades) y ARPANIH (Asociación Riojana de Padres de Niños Hiperactivos) junto con la Consejería de Educación, Formación y Empleo promueven la 1ª Jornada de Atención a la Diversidad en La Rioja con la finalidad de contribuir a la formación del profesorado en aspectos generales de las características del alumnado con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y de Altas Capacidades; aumentar el grado de sensibilización en la atención educativa; y conocer experiencias prácticas que favorecen la integración de este alumnado en un marco inclusivo.

La jornada se realizará los días 2 y 3 de octubre en el IES La Laboral de Lardero (La Rioja). Los destinatarios son los maestros de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Centros docentes sostenidos con fondos públicos de La Rioja y personas interesadas en estos temas. La jornada tendrá una duración de 18 horas con certificación para docentes en activo no universitarios de esta comunidad y tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, previa inscripción. Además los organizadores ofrecen servicio de comedor y alojamiento para quienes lo soliciten.

Las inscripciones se pueden realizar desde la página web de Arpanih o desde la página web de Arnac.

  • Para más información:
    www.arpanih.org
    comunicación@arpanih.org – info@arnac.org
    608 692 614 – 941 23 75 83

 

actualidad

da el paso