Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las heridas que me han hecho crecer. Proyecto Artístico Solidario en beneficio del Teléfono de la Esperanza

marzo 31 @ 6:30 PM - 8:30 PM

Con motivo del Día de la Escucha, que celebramos el 27 de marzo, el Teléfono de la Esperanza de La Rioja junto con la artista Patricia San José Torga pone en marcha el proyecto artístico solidario Las heridas que me han hecho crecer.

Se trata de una exposición de los procesos humanos que vivimos tras experiencias de crisis emocionales intensas, de las difíciles de vivir. Dolor emocional profundo, miedo, rabia, tristeza, vacío, soledad, esperanza, reconstrucción, sanación y crecimiento, a través del arte.

Acuarelas, acrílicos, reflexiones escritas, poesía, música. Cada obra nos conecta con nuestras propias heridas a través de las heridas de la artista, nos abre y nos muestra el camino de la sanación a través de su recorrido, la elaboración de su proceso de curación personal.

La adquisición de estas obras ayudará a mantener los diferentes proyectos de cuidado de la salud emocional que el Teléfono de la Esperanza está desarrollando en La Rioja, acercándolos a cualquier persona que pueda beneficiarse de ellos.

Y esto es posible gracias a la colaboración comprometida y solidaria de la artista Patricia San José Torga (By Patto). Patricia es una mujer sensible, consciente de su dolor y de su responsabilidad para curarlo, activa en su sanación. Es generosa y muy valiente al compartir su proceso, íntimo, lleno de vulnerabilidad, de fragilidad, a veces desgarrador, otras lleno de vida, de fuerza y de belleza. Nos regala la oportunidad de comprendernos también en nuestros propios procesos, de aceptar nuestra vulnerabilidad y trabajar para curar esas heridas que, aunque sean muy profundas y dolorosas, pueden sanarse.

Te invitamos a compartir esta experiencia artística que transmite auténtica esperanza.

Organizador

Teléfono de la Esperanza